Lote en Barrio Sol Andino II. Ubicado en Guaymallén Superficie lote: 510 m2

  • E5
  • E1
  • E2
  • E3
  • E4

Venta  

Vendo Lote en Barrio Sol Andino II. Ubicado en Guaymallén
Superficie lote:  510 m2
Valor: $ 490.000

Está ubicado en la calle Profesor Mathus 3700, muy cerca de la calle Tirasso, en el departamento de Guaymallen, Mendoza. Está a solo 15 minutos de la ciudad de Mendoza. Se accede, viniendo desde la ciudad de Mendoza, por el Acceso Este, bajando luego por calle Tirasso hasta la intersección con Profesor Mathus, desde ahí, sobre esta misma se encuentra a 500 metros doblando a la derecha. También se puede llegar a través de las principales calles de Guaymallen, por ejemplo Bandera de los Andes, Carril Godoy Cruz, Urquiza y Avellaneda.
SOLANDINO II es una propuesta moderna que se ajusta a los requerimientos tanto de las personas que buscan vivir en un espacio único como de los inversores. Está pensado y diseñado de acuerdo a las exigencias actuales en lo que a barrios privados se refiere. Entre sus valores diferenciales sobresalen: las excelentes vistas a la montaña, un acceso de importante diseño y gran magnitud, sus lotes con amplios frentes que permiten una gran flexibilidad constructiva y su cercanía con las principales vías de acceso a la ciudad, colegios, hipermercados y centros comerciales. Son 90 lotes ubicados dentro de un perímetro cerrado y con acceso único y controlado las 24 horas monitoreado externamente.
Debido a la experiencia alcanzada en el armado de SOLANDINO I y con la premisa que no hay nada más importante para un barrio que mantener el espíritu de tal, hemos trabajado muy especialmente en la diagramación de los sistemas de seguridad y su implementación en forma seria y profesional.
– Cierre perimetral de material
– Alumbrado Público
– Agua
– Gas
– Cloacas
– Garita de acceso con portón a control remoto
– Cordón, Cuneta y banquina
– Sistema de acceso a Internet
– Sistema de seguridad por cámaras
– Parquizado de espacios comunes
Seguridad: es un barrio donde la tranquilidad y la vida en familia son lo predominante, cuidando de que cada uno de los integrantes de SOLANDINO al igual que sus visitas estén siempre protegidos. Se ha estudiado con personal especializado cada una de las necesidades que debe cumplir un barrio de estas características para ser SEGURO:
– Vigilancia personalizada las 24 horas
– Único ingreso controlado
– Rondines permanentes
– Central de monitoreo por cámaras de video
– Monitoreo externo con grabación las 24 horas
– Cierre perimetral de gran altura con concertinas
– Sistema perimetral de alarmas .

 

Propiedades Similares